Colabora

¿Te gustaría participar en nuestro medio hablando o realizando fotos a tu equipo? ¡Es tu oportunidad! Actualmente nos es imposible poder escribir sobre todos los equipos y tener fotografías de todos los partidos de este grupo, es por ello que estamos buscando personas que colaboren y les guste escribir crónicas o fotografiar a los equipos del grupo IV de Segunda División B.

Redactores

Buscamos personas que pueda escribir sobre cada equipo, sobre todo crónicas de los partidos del grupo IV.  No pedimos cosas muy complicadas, como tener experiencia en otras webs o ser periodista, pero sí que tenemos ciertos requisitos mínimos para hacer de TuSegundaBGIV una web con calidad. Pedimos lo siguiente:

  • Cierta imparcialidad. Entendemos que si escribes sobre tu equipo seas más acérrimo a él, pero trata al escribir ser lo más imparcial posible.
  • Regularidad. Al ser colaborador, no pedimos que todas las semanas escribas crónicas de manera obligada, solamente cuando puedas y tengas tiempo. Eso sí, lo único que pedimos es cierta regularidad a la hora de escribir y no estar meses sin realizar nada.
  • Características del artículo. A la hora de escribir pedimos un mínimo de 300 palabras por crónica. El máximo es libre para que puedas escribir todo lo que quieras, sin impedimento alguno.
  • Ortografía. Lógicamente, tratamos de mostrar al lector una buena calidad redactora en nuestros artículos, por lo cual es indispensable tener una buena ortografía a la hora de escribir.
  • Prohibido copiar. En TuSegundaBGIV queremos tener artículos propios, no copiados de otros medios. Por tanto, no aceptamos que las crónicas sean copiadas de otros sitios.

Fotógrafos

También buscamos personas que puedan mostrar de manera visual lo que ocurre en los partidos, por lo cual buscamos fotógrafos que quieran colaborar. Buscamos:

  • Calidad. No es necesario que tengas una cámara de miles de euros y un objetivo de 300mm, pero sí una cámara que se vea con nitidez las fotos y pueda captar una imagen sin que esté borrosa o en movimiento. Por temas de calidad no aceptamos fotos realizadas desde un teléfono móvil.
  • Regularidad. Al ser colaborador, no pedimos que todas las semanas participes de manera obligada, solamente cuando puedas y tengas tiempo. Eso sí, lo único que pedimos es cierta regularidad a la hora de fotografiar y no estar meses sin realizar nada.
  • Prohibido robar. Está prohibido robar las imágenes de otros medios o de los clubes. Las imágenes deberán haber sido tomadas con tu equipo fotográfico.

Beneficios

Una vez seáis colaboradores de TuSegundaBGIV podremos tramitar acreditaciones de prensa con los clubes, por lo cual podremos hacer más ameno vuestro trabajo, sobre todo a los fotógrafos ya que podrán acceder a pie de campo y sacar mejores fotografías.

En los artículos apareceréis como escritores del mismo, y en el caso de las fotografías saldrá vuestro nombre a pie de foto con una marca de agua.

¿Cómo colaborar?

En el caso de querer ser redactor, tendrás que mandar una crónica de prueba de unas 300 palabras. Puede ser de un partido real o de uno ficticio, lo importante es ver como te expresas y la ortografía. Preferiblemente que el archivo enviado sea en formato PDF.

Si tu caso es para ser fotógrafo, solamente tendrás que decirnos cual es tu equipo fotográfico (cámara y objetivo) y enviarnos unas diez fotos tomadas por ti (pueden ser de un partido de fútbol o de cualquier otro momento, pero tiene que verse con calidad).

Menciónanos en el correo el equipo que deseas cubrir del grupo IV.

Si quieres ser redactor y fotógrafo al mismo tiempo no hay problema alguno. Solamente tendrás que especificarlo en el correo.

Todo lo anteriormente mencionado, junto a vuestro nombre, deberá estar expresado mediante correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@tusegundabgiv.es

Una vez leamos la solicitud os responderemos lo más pronto posible.

Si tienes alguna duda, o no te ha quedado claro algo de lo mencionado anteriormente, puedes enviar la duda al mismo correo sin compromiso alguno: contacto@tusegundabgiv.es

Correo electrónico de contacto: contacto@tusegundabgiv.es