El CF Talavera sigue en crisis tras perder ante el CD Badajoz (0-2)

El CF Talavera sigue en crisis tras perder ante el CD Badajoz (0-2)

octubre 8, 2019 0 By Alexander Gil Jodar

El CD Badajoz vence 0-2 a un CF Talavera que venia de pasar de ronda en la Copa Federación, pero en liga sigue desaparecido consiguiendo una victoria en 5 partidos que manda al equipo de Fran Alcoy en puestos de descensos.

Foto: CD Badajoz (Twitter).


Tras conseguir una victoria trabajada, el CF Talavera, el jueves ante el Utrera, recibía en casa a un CD Badajoz que pondría a prueba a los hombres de Fran Alcoy para medir la crisis actual del equipo, que con esta derrota lleva ya tres partidos consecutivos en el que no están dando una buena imagen en este inicio ligero. Empezó el partido en busca del control del partido ambos equipos. Se sucedían las ocasiones para ambos conjuntos pero sin crear peligro en ninguna de las áreas. Pasado los minutos el Talavera se empezaba a meter en el partido. En el minuto 24, los jugadores del Talavera reclamarían mano tras un tiro de Oca, pero el colegiado señalo que el defensor la tenia pegada. Tras la primera polémica del partido el Talavera seguía creando peligro. En el minuto 31, Oca no interceptaría el pase de la muerte tras una gran jugada de Zamorano que pudo ser el primer gol para el conjunto cerámico del encuentro. Cuando ya parecía que el partido llegaba con empate al descanso el colegiado pitaba penalti a favor del Badajoz. Nandi se precipitaba en entrar a Cris y le costo un penalti que no perdonaba Héber Pena desde los once metros y adelantaba a su equipo al descanso.

En la segunda mitad, el CF Talavera salía con el objetivo de dar la vuelta al resultado, pero no fue así. Los hombres de Fran Alcoy no conseguían conectar entre si y se encontraban en la misma situación de la primera mitad, un equipo desaparecido. El conjunto de Mehdi Nafti no desaprovecharía la oportunidad y fue a hacer sangre a su adversario. En el minuto 60 Pablo Vázquez remataba un saque de esquina para poner el 0-2 definitivo al encuentro. El Talavera fue a buscar en todo momento el gol, pero sin mucho éxito. Victoria del CD Badajoz que se sitúa en la lucha por los puestos de playoffs mientras que el CF Talavera termina esta jornada en puestos de descensos.


Ficha técnica

CF Talavera: Óscar Santiago, Expósito, Nandi, Sedeño (Ángel López, 46′), Gerrit (Cristian Fernández, 46′), Reguera, Alberto Oca, Zamorano, Juanra, Sergio Martínez (Pablo Aguilera, 64′) y Samu Corral.

CD Badajoz: Kike Royo, Toni Abad, Candelas, César Morgado, Sergi Maestre, Caballero, Corredera (Julio Gracia, 70′), Heber Pena (Carlos Portero, 63′), Vázquez, Adilson y Chris Ramos (Dani Segovia, 72′).

Goles: 0-1, min. 45; Heber Pena. 0-2, min. 60; Pablo Vázquez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 del grupo IV de Segunda División B, disputado el 7 de octubre de 2019 en “El Prado”.