El Yeclano Deportivo vence ante un CF Talavera desaparecido (2-0)

El Yeclano Deportivo vence ante un CF Talavera desaparecido (2-0)

octubre 1, 2019 0 By Alexander Gil Jodar

El Yeclano Deportivo suma tres puntos importantes ante un rival directo como es el CF Talavera que volvió a encajar un mal partido fuera de casa y sigue sin saber lo que es mantener la portería a cero en esta temporada.

Foto: Yeclano Deportivo.

Tras una mala racha en los últimos tres partidos los hombres de Altamiro saltaron al césped de “La Constitucion” con el objetivo de sumar los tres puntos ante el CF Talavera. Empezaron dominando el encuentro y encerrando al contrario en su propio campo. Pero los hombres de Fran Alcoy no le iba a poner las cosas tan fáciles a su rival. En el minuto 15 presenciaríamos la ocasión mas clara de la primera mitad, una gran jugada de Pablo Aguilar ganando la marca a los defensas tuvo la oportunidad de anotar el primer tanto y posteriormente en el rechace tuvo otra oportunidad el Talavera, pero el tiro de Zaromano no acabaría en el fondo de la red. Pasado los minutos el juego fue de mas a menos, sin ninguno de los dos equipos buscando adelantarse en el marcador antes de que terminara la primera mitad.

Arrancó la segunda mitad como empezó la primera, un duelo sin dominador en el césped. Tras el paso de los minutos empezaron a llegar las primeras ocasiones del segundo tiempo. En el minuto 60, Fenoll tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo tras una gran jugada combinativa que acabo en el lateral de la red. El Yeclano empezaba ha crear ocasiones de peligro hasta que en el minuto 67 Luis Castillo definiría a la perfección para marcar el primer gol del partido. Tras el gol los hombres de Altamiro seguían dominando el juego y creando las mejores ocasiones. Un Talavera sin ideas pudo empatar Pablo Aguilera tras un error defensivo pero la defensa rival rectifico a tiempo para evitar lo que pudiera ser el empate a uno. En la recta final el Talavera empezó apretar pero sin generar peligro en el área rival. Cuando parecía que el partido iba acabar por 1-0 en el minuto 90 de añadido, Luis Castillo, remataba un centro al segundo palo para poner el 2-0 definitivo. Victoria del Yeclano Deportivo que se sitúa en la zona tranquila de la tabla mientras el CF Talavera se mete en los puestos de descenso.


Ficha técnica

Yeclano Deportivo: Serna, Mario Sánchez, Víctor Fenoll (Carlos Felipe, 87′), Íker Torre (Rashiti, 76′), Vaquero, Fran Martínez (Chino, 22′), Carlos Selfa, Alateyo, Ubay, Luis Castillo y Álvaro Navarro.

CF Talavera: Óscar Santiago, Expósito (Sedeño, 81′), Nandi, Gerrit (Ángel López, 70′), Reguera, Pablo Aguilera, Alberto Oca, Zamorano (Cristian Fernández, 74′), Juanra, Sergio Martínez y Sergio Corral.

Goles: 1-0, min. 66, Luis Castillo. 2-0, min. 90+2, Luis Castillo.

Incidencias:  Partido correspondiente a la jornada 6 del grupo IV de Segunda División B, disputado el 29 de septiembre de 2019 en “La Constitución”.