El Yeclano levanta La Constitución y arrasa a un UCAM que no despierta (2-1)

El Yeclano levanta La Constitución y arrasa a un UCAM que no despierta (2-1)

octubre 14, 2019 0 By Alberto Lucas Alarcón

Pese al cambio de entrenador, el UCAM mostró poca sangre y le dejó jugar a un Yeclano que cada vez va a mejor.

Foto: UCAM Murcia


El Yeclano venía de empatar a uno frente al Villarobledo, con 9 puntos, y el UCAM de empatar en el derbi de la capital a cero frente al Real Murcia.

El UCAM fue mejor en los primeros compases del partido poniendo en aprietos a la defensa azulgrana, pero poco a poco el Yeclano se fue haciendo con el control del partido. La jugada polémica del partido viene tras un pase que rompe la defensa del UCAM y que deja solo a Iker Torre, que es derribado por Hugo Álvarez pero el árbitro no pitó nada. El Yeclano buscaba el gol, prueba de ello un disparo que sale rozando el palo de la portería de Iricibar. De un balón rechazado, Iñigose inventa una chilena que sorprende a todo el mundo y que detiene con apuros Iricibar. Mayoral tubo la mejor ocasión del partido para el UCAM tras un pase a la espalda de Chavero, que falla solo delante del portero. Romero tras un remate de córner sorprende a todo el mundo y estrella el balón en el larguero, ocasión inmejorable para el UCAM. Hasta que llegó el penalti sobre Álex vaquero y que transforma el propio Álex para hacer el 1-0 en el marcador. El UCAM buscaba el empate, con tiros desde fuera del área y con centros peligrososHasta que un gran balón al punto de penalti, fallo defensivo del UCAM, que aprovecha Álex Vaquero para hacer el 2-0. El Yeclano incluso tubo el tercero, con un balón en profundidad que no remata bien y que atrapa fácil Iricibar. Hugo Álvarez de córner, remata solo y hace el 2-1 definitivo. Victoria para el Yeclano que se coloca en la parte alta de la tabla mientras que el UCAM se pone a 1 punto de los puestos de descenso.


Ficha técnica

Yeclano Deportivo: Miguel Serna, Mario, Unas, Fran Martínez, Héctor, Fenoll (Renato 81′), Castillo, P. Vivancos, Álex Vaquero, Iñigo (Carlos Felipe 87′) y Iker Torre (Javier 70′).

UCAM Murcia: Iricibar, Johan, Mayoral (Barbosa 57′) Hugo Álvarez, V. Romero, De Vicente, Chavero (Javi Moreno 80′), Igón (Manu Justo 61′)

Goles: 1-0 Álex Vaquero (40′); 2-0 Álex Vaquero (78’); 2-1 Hugo Álvarez (90′).

Árbitro: Rodríguez Carballo, amonestó a Chavero, De Vicente, V. Romero y Mayoral (UCAM Murcia) y a Iker Torre (Yeclano Deportivo) 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de Segunda División B, disputado el 13 de Octubre en el estadio La Constitución.