Resumen Jornada 4: Se comienzan a asentar las primeras bases

Resumen Jornada 4: Se comienzan a asentar las primeras bases

septiembre 16, 2019 0 By Nacho Ortiz Escobar

Estando en la cuarta jornada de competición, ya hay ciertos conjuntos que ostentan una racha atractiva de partidos sin perder. Estas cuatro jornadas ya nos muestran la línea general y los objetivos que se pondrán los equipos durante toda la temporada.


Villarrubia CF 1-1 CF Talavera

A pesar que los locales habían empatado 2 de los 3 partidos anteriores, estos buscaban su primer tanto de la temporada. Este ansiado gol llegó en el 41′, cuando Diego Díaz abatió la portería defendida por Óscar. A pesar de este primer palo para los talaveranos, estos siguieron luchando y Samu Corral haría el gol del empate. Final y reparto de puntos. 

Sevilla Atlético 0-1 Cádiz CF “B”

Duelo de filiales en el Estadio Jesús Navas en el que los gaditanos se llevaron los tres puntos. Un encuentro bastante duro que se acabó decidiendo con el chicharro de Nieto, que esperó hasta el 84′ para abatir la meta de los hispalenses. Los visitantes confirman su gran comienzo de temporada, consiguiendo su segunda victoria.

Recreativo Granada 2-1 CP Villarrobledo

Primera victoria para el filial nazarí, que llegaba a esta cuarta jornada como el colista del grupo. Rubén Sánchez se convertiría en el héroe del día, haciendo un doblete para decidir el encuentro a favor de los locales. A pesar del gran juego local, el Villarrobledo también combatió hasta el final, empatando el encuentro en el 83′ gracias a Agus Alonso. 

Marbella FC 3-2 Mérida AD

Otro encuentro emocionante se produjo en el Lorenzo Cuevas, con un Mérida que insistió hasta el final para conseguir algún punto en su visita a Marbella. En el encuentro, Añón marcó en el minuto 5 de partido, aunque Pino empataría la contienda antes de irse al vestuario para el descanso. Ya en la segunda mitad, Óscar García y Musta marcaron dos tantos que parecían sentenciar el partido, pero un gol de Espinar en el 85′ produjo nervios en la afición marbellí.

Real Murcia CF 1-2 San Fernando CD

Dos equipos con rachas totalmente contrarias llegaban a su enfrentamiento en la Nueva Condomina. Los murcianos buscaban cortar la racha tan negativa que ostentaban, mientras que los isleños trataban de continuar siendo invictos durante la presente temporada. Los tantos de Perdomo y Hugo Rodríguez supusieron demasiado para los locales, que solo consiguieron marcar un insuficiente tanto, el cual fue obra de Álex Melgar.

Atlético Sanluqueño 0-1 FC Cartagena

Dos de los equipos que habían empezado jugando bien esta temporada se enfrentaban en El Palmar. El partido se decidió con un solitario gol de Manu Viana en el 67′, el cual no pudo ser respondido por los gaditanos.

Yeclano Deportivo 2-2 Córdoba CF

Ejercicio de fe para un Córdoba que consiguió sacar el empate en el último minuto de encuentro. Los de Yecla consiguieron dos goles, obra de Álex Vaquero e Íñigo, que parecían suficientes para amarrar los tres puntos, pero gracias a Gabriel Novaes y Xavi Molina, los verdiblancos acabaron sacando un punto de su visita a la localidad de la Región de Murcia.

Recreativo de Huelva 1-0 UCAM Murcia

Un solitario tanto de Nano en el 19′ hace que continúe la racha negativa de los universitarios, que ya se encuentran en descenso. Por otra parte, los onubenses continúan con su irregularidad, habiendo ganado la mitad de los partidos disputados.

RB Linense 1-0 CD Don Benito

La Balona consiguió otra victoria en un partido que comenzó a decidirse muy pronto, ya que Igor Martínez vio puerta en el minuto 15 de partido. El tanto del exjugador del Athletic Club, entre otros, sirvió para que los tres puntos se quedaran en casa.

CD Badajoz 2-1 Algeciras CF

Otro equipo que quiere volver a disfrutar de la fase de playoff es el conjunto pacense, que volvió a ganar ante el Algeciras, el cual no había perdido durante toda la temporada. Gorka Santamaría y Héber Pena decidieron el partido a beneficio de los locales, aunque los gaditanos buscaron el empate con el gol de Antoñito, pero no pudieron logralo finalmente.